Fizzy Slim y el tratamiento celulitis

July 15, 2017By 0 Comments

Fizzy Slim es un producto, presentado originalmente como un producto para adelgazar, pero vi muchas personas que lo usan como tratamiento para celulitis. Por supuesto que, por muchas mujeres, Fizzy Slim parecían algunas píldoras mágicas que pueden eliminar la celulitis muy rápido pero claro que no es así.

Vez si Isabel ya no tiene celulitis usando Fizzy Slim

También, allí, puedes encontrar algunas opiniones y te recomiendo que leas a todos, pero que te centras generalmente, en opiniones de los blogs y foros de discusión, porque esos son los más relevantes, porque son escritas de personas que no tienen intereses comerciales y en la mayoría de los casos, han usado Fizzy Slim.

Lee el prospecto de Fizzy Slim

¿Qué es Fizzy Slim y como puede ayudar en el tratamiento de la celulitis?

Fizzy Slim EspanaFizzy Slim es un suplemento para perder peso, en forma de comprimidos efervescentes. Básicamente, se disuelve una pastilla en un vaso de agua y consumir la bebida 2 veces al día, antes de las dos comidas principales – preferentemente almuerzo y cena.

No voy a hablar mucho acerca de cómo tiene que usar Fizzy Slim porque van a encontrar las informaciones en la bote o paquete de Fizzy Slim. Le recomiendo que siga las instrucciones de administración y preparación ofrecidas por el fabricante.

Vamos a ver cómo actúa Fizzy Slim

Según al sitio oficial, los principales beneficios de este suplemento son:

  • Aumenta la tasa metabólica y las calorías se queman de una forma rápida y eficiente
  • Aumenta los niveles de energía en el cuerpo – cosa que permitirá hacer más ejercicio y quemar más calorías. Bueno, yo diría que se trata de una cuestión de “llenado”, porque por energía podemos utilizar Nanoxyn Alpha, Centrum u otros suplementos diseñados específicamente para esto.
  • Disminuye la cantidad de energía en el cuerpo – que no entendía, exactamente, cómo sucede esto, pero supongo que sólo tiene que ver con la nutrición y ejercicios físicos.
  • Reduce el colesterol – una cosa muy buena lo que tendrá una influencia positiva en la salud, a largo plazo.

Nota informativa: la información presentada anteriormente, en la página web oficial de Fizzy Slim, es presentada como “los resultados de los estudios clínicos”. Sin embargo, no encontramos más detalles acerca de estos estudios. Quisiera leer más información como: donde hicieron esos estudios, cuantas personas asistieron, qué edad tenían etc.

Sin estas informaciones, el término “estudios clínicos” en ese contexto, no me dice nada acerca de Fizzy Slim, porque todo puede ser un asunto inventado, para “quedar bien” frente a los clientes.

¿Qué deben de hacer para deshacerse de la celulitis con Fizzy Slim?

Para empezar, los digo que, personalmente, no tengo ningún interés para convencer a comprar Fizzy Slim pero también, no quiero desalentar. Las siguientes, son algunas cosas que he aprendido personalmente, durante algunos años y creo que van a ser útiles, si se aplica, por supuesto, no importa que suplemento contra la celulitis van a utilizar.

Así que, cuando quiere deshacerse de la celulitis, tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

  1. Mantener una dieta adecuad, contra la celulitis – una dieta adecuada significa una dieta saludable, que ayuda al cuerpo en el proceso de desintoxicación. Supongo que no es novedad para nadie que el tratamiento de la celulitis, se basa en la desintoxicación, ¿verdad? Por lo tanto: nada de grasa, alimentos fritos, comida rápida, refrescos etc. Si se encuentra fuera de las ideas, escríbeme y los puedo ayudar con algunas ideas, alternativas saludables, a todos estos pequeños placeres inocentes.
  2. Hacen deporte – no renuncian a ejercicios físicos. Incluso si utilizan Fizzy Slim, tiene que hacer ejercicios. Corren, tenis, fútbol o el ciclismo – hacen el trabajo muy bien.
  3. No espere que los resultados aparecen muy rápido – el tratamiento de la celulitis, igual como perder peso, es una cosa en largo plazo. Si la pérdida de peso, puede suceder un poco más rápido, cuando se trata de la celulitis, realmente no pueden pensar en una cura menos de 4 semanas.

Tener en cuenta que también que en el mercado hay muchos suplementos “milagrosos” como Fizzy Slim. Tienen todo tipo de páginas de promoción en cual prometen resultados rápidos. Así que, tienen que evaluar la situación con realismo.

Por ejemplo, en la página web oficial de Fizzy Slim y una mujer, Isabel, dice que á perdido 14 kg con estas pastillas y cuenta algo “motivacional” como que ella engordo desde los 14 años y todo el tiempo fue depresiva.

Sin embargo, no dicen nada acerca de su dieta, si ha hecho deporte después de terminar el tratamiento de Fizzy Slim. Sólo dice que ha adelgazado 12 kg en 20 días, lo que, a mí, me parece imposible solo usando Fizzy Slim.

Aclaración: no malinterpreten, no digo que no se puede adelgazar 12 kg con Fizzy Slim pero es necesaria una dieta por lo menos durante 2 meses. 12 kg en 20 días me parece demasiado rápido.

Opiniones acerca de Fizzy Slim:

Además de la opinión de Isabel sobre Fizzy Slim, encontre otros 2 comentarios, firmados Anna y Carolina, unas personas sobre cual no sé nada, sólo sé que aparecen en la página del producto, en la sección de testimonios.

Fizzy Slim Opiniones

Dejamos que tire algunas conclusiones e inmediatamente, se recomienda la búsqueda de opiniones acerca de Fizzy Slim porque así podemos saber si los comentarios son escritos de personas reales que incluso han utilizado el producto y sus comentarios no han sido modificados por cualquier persona.

En cuanto las opiniones de Fizzy Slim, si ha utilizado este producto para pérdida de peso o para tratar la celulitis, los espero con gran interés con sus puntos de vista acerca de Fizzy Slim. ¿Funciono? ¿Está satisfecho con los resultados?

¿Qué consejo le daría a alguien que quiere empezar un tratamiento con Fizzy Slim?

The ingredients and effects are taken from their official website. I can't guarantee anything, so I suggest you to ask your doctor for more informations.

Postat in categoria: Pérdida de Peso Mai multe despre:

Write your opinions about Fizzy Slim y el tratamiento celulitis