Silverex – Descubre los potentes efectos

February 1, 2017By 0 Comments

Con la llegada de Silverex, estos problemas pueden eliminarse de raíz y devolverle una vida sexual plena a los hombres. Estas cápsulas con ingrediente naturales brindan grandes beneficios, entre los que se destacan una erección más potente, orgasmos más intensos y aumento del tamaño del pene.

La disfunción eréctil, la impotencia y eyaculación precoz, son unos de los problemas más frecuentes con los que se enfrentan los hombres del mundo a diario. Y esto puede llegar a ser motivo de frustración y depresión para muchos.

¿Qué es Silverex?

Silverex es un complejo multivitamínico especialmente diseñado para tratar problemas de disfunción sexual en los hombres, sus estupendos resultados se deben a sus componente activos. Una de sus grandes propiedades es que aumenta el flujo sanguíneo hacia los órganos reproductivos masculinos garantizando erecciones mucho más potentes.

Silverex Los ingredientes naturales de Silverex actúan de manera efectiva y sin efectos secundarios, segun sitto official.

¿Cómo funciona Silverex?

Estas cápsulas se pueden colocar sobre la lengua o también se pueden disolver en la bebida de su preferencia, ya que no causan efectos adversos. Se pueden consumir de 1 a 2 veces al día durante 14 días. Se recomienda que se haga antes del acto sexual.

Poderosos ingredientes naturales

  • Extracto de Guaraná, este ingrediente se encarga de expandir los vasos sanguíneos, estimulando mayor circulación de sangre y de esta forma, aumenta la potencia de las erecciones.
  • L-Arginina, incrementa la circulación sanguínea y una de sus cualidades es que mejora la calidad del esperma y reduce el riesgo de infertilidad.
  • Glicina, es un aminoácido clave en la fórmula de Silverex ya que proporciona un efectos vasodilatadores y actúa como relajante al disminuir las tensiones psico-emocionales.
  • Magnesio, es un mineral imprescindible para mejorar el flujo sanguíneo hacia la zona de la pelvis.

Silverex es un producto totalmente seguro y se ha comprobado que no tiene efectos secundarios en el organismo masculino. Ya es consumido por cientos de miles de hombres alrededor del mundo y su preferencia así lo confirma.

¿Quién puede consumir Silverex?

Silverex puede ser consumido por hombres de todas las edades, sin embargo se recomienda que sea administrado en mayores de edad. Diversos estudios que han comprobado los efectos reales de Silverex gracias a sus ingredientes activos para mejorar la salud sexual han sido practicados en hombres mayores de 30 años de edad.

Le recomendamos que si está tomando algún tratamiento específico o si sufre de una patología especial, lo mejor es que consulte primero con su médico antes de iniciar el consumo de Silverex.

Testimonios de Silverex

“Yo no tenía suerte con las mujeres, cada vez que tenía una pareja, al poco tiempo me dejaba. Me di cuenta que era por mi desempeño en la cama. Un amigo del trabajo me comentó sobre Silverex y lo compré enseguida. Ahora me siento como el hombre más sexy del planeta y mi pareja me lo dice a cada rato”. Esteban López, Estados Unidos.

“Mi marido era muy decepcionante en la cama y yo siempre quedaba con ganas de más, un día me encontré con un anuncio de Silverex en internet y decidí comprarlo para él. A él le pareció fantástica la idea y hasta el día de hoy se lo sigo comprando porque tengo una fiera salvaje en mi habitación todas las noches”. Adriana Herrera, España.

¿Dónde comprarlo Silverex ?

Para obtener Silverex debes ingresar a su página oficial aquí

Al realizar la compra, usted recibirá su paquete dentro de los próximos 2 días hábiles. Le  enviarán un número de rastreo para hacerle el debido seguimiento al envío, que será entregado en un embalaje muy discreto.

The ingredients and effects are taken from their official website. I can't guarantee anything, so I suggest you to ask your doctor for more informations.

Postat in categoria: Potencia Mai multe despre:

Write your opinions about Silverex – Descubre los potentes efectos