Psorifix Crema – ¿Cómo funciona?

November 7, 2016By 2 Comments

La crema Psorifix ayuda a las personas que sufren de psoriasis, ya que puede ayudar en los varios tipos además de los grados de la enfermedad, esta puede impedir que afecte al crecimiento de las células de la piel, y proporciona un alto nivel del control de las manchas, ya que algunas cremas que se encuentran en el mercado puedan generar manchas al usarlas.

Psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que puede producir lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, estas personas tienen dificultad con su vida social ya que la mayoría de las veces son rechazadas por sufrir tales enfermedades, esta enfermedad puede afectar:

  • Psorifix4% de la población mundial y la mayoría son jóvenes.
  • 70% de las personas que tienen esta enfermedad no han cumplido los 20 años.

¿Cómo funciona Psorifix?

La crema Psorifix funciona de la siguiente forma, se busca el área que esta más afectada por la psoriasis y se aplica hasta que el área este completamente sano, es importante de que esta crema no entre en contacto con la piel sana.

La crema Psorifix puede dejarse de usar cuando la piel este completamente sana ya que puede hasta eliminar la palíndroma, esta crema se puede mezclar con otra de uso tradicional ya que no tiene ningún efecto segundario.

Nutrientes de Psorifix

Los nutrientes que contiene la crema Psorifix son:

crema psorifix precio

  • Aceite de semilla de Helianthus annuus – Esta semilla es más conocida como la de girasol ya que puede suavizar la queratodermia y tiene un efecto anti pruginoso, además de que puede actuar como analgésico en la piel y en las articulaciones.
  • Parafina Liquida – Esta puede ayudar con la acción antimicrobiana ya que contiene propiedades de curación y puede ser absorbida por la pier de manera rápida.
  • Aceite de prunus amygdalus dulcis – Esta es conocida como la almendra, puede reducir los procesos inflamatorios, y controla las glándulas sebáceas, también puede calmar el dolor y funciona como suavizante.
  • Aceite de semilla de rosa mosqueta – La rosa mosqueta es muy usada en las cremas humectantes, ya que puede hacer que elimine la resequedad de la piel y recupere la elasticidad.
  • Aceite de germen de triticum vulgare – El trigo puede tonificar la parte superior de la piel y ayuda a eliminar la picazón y la molestia, además de que ayuda con la regeneración y elimina las escamas corneas.
  • BHT, ascorbilo, palmitato, geraniol, citronelol, Eugenol, mitistato de isopropilo – Estos son componentes antisépticos que pueden ayudar a la prevención de epifenómenos, y también a normalizar el proceso metabólico de las células epidérmicas.

* Los ingredientes se copian del sitio web oficial

  • Extracto de árbol de sauce: Acción desintoxicante
  • Aceite de árbol de té: Acción antimicrobiana
  • Celidonia mayor: Acción antibacteriana
  • Miera: Acción antiséptica en la piel
  • Extracto de árbol de abedul: Cualidades antiinflamatorias
Opiniones sobre Psorifix

Es recomendable primeramente ir a donde un dermatólogo y preguntar si esta crema es buena para el consumo de la persona, además de cómo usar la crema, para que la persona pueda disfrutar de la crema Psorifix, si al usar la crema tiene alguna reacción preferiblemente suspenda el uso y visite al médico para ver las reacciones.

Lo más recomendable es que mantenga la crema fuera del alcance de los niños, ya que algunos de ellos no saben para que funcionan esta crema y la usen, pero la crema puede ser usada en cualquier tipo de piel y en cualquier grado en la cual se encuentre la psoriasis.

¿Donde se puede comprar Psorifix? ¿Está disponible en las farmacias?

Esta crema se puede encontrar en Espana ya que esta le puede dar los sencillos pasos para realizar la compra, además de que los precios son muy cómodos, para que la persona disfrute el uso de la crema Psorifix, para que pueda salir con total libertad con la piel totalmente renovada y ya no se sienta acosada por la enfermedad.

The ingredients and effects are taken from their official website. I can't guarantee anything, so I suggest you to ask your doctor for more informations.

Postat in categoria: Salud Mai multe despre:

2 opinions and questions about Psorifix Crema – ¿Cómo funciona?

  1. Madani says:

    Hola
    Se puede comprar en farmacias ? Sino donde
    Gracias

  2. Madani says:

    Holla

    Quieti provarlo

Write your opinions about Psorifix Crema – ¿Cómo funciona?