Real Quit – dejarás de fumar y le darás la bienvenida al bienestar

July 13, 2017By 0 Comments

Real Quit es un producto en forma de imanes cuales lo puede ayudar a renunciar de fumar. Pueden leer mas acerca de sus efectos, beneficios o como funciona este producto.

Lee mas sobre los efectos de Real Quit

Olvídate de los parches, los chicles y las pastillas, ha llegado el remedio perfecto para tu adicción al cigarrillo, no pierdas más tiempo y prueba Real Quit ya.

¿Qué es Real Quit?Real Quit Espana

Real Quit está conformado por un conjunto de imanes bioactivos que al ser colocados en una zona específica del oído pueden ayudarte a disminuir de forma rápida la dependencia a la nicotina.

Opiniones de los clientes acerca de Real Quit

Real Quit ha sido sometido a diversos estudios científicos por expertos en la materia y se ha comprobado que no causa efectos adversos o reacciones alérgicas, el material del que está hecho actúa como un perfecto conducto natural, esta terapia es muy conocida a nivel mundial como la magnetoterapia con resultados bastante positivos.

Aprende a utilizar Real Quit:

Su utilización es sumamente sencilla, es importante que estos imanes sean colocados de forma correcta y en la zona indicada para obtener el efecto que se desea.

Lo primero que debes hacer es tomar los imanes directamente con las manos sin ningún miedo y con firmeza, luego colocarás uno de los imanes (el pequeño) en la parte delantera de tu oreja y el siguiente imán (el grande) en la parte trasera de la misma.

Es necesario que dejes los imanes en tu oreja un tiempo no máximo de 4 horas al día, es recomendable usarlo cuando este en un estado de relajación, viendo su programa favorito o hasta en la hora de la siesta.

Este tratamiento debe continuar durante una semana, y puede consumir el cigarrillo de manera común solo que el último día de tu semana deberías evitarlo, luego de varios días empezarás a ver los resultados de Real Quit.

Real Quit Como Usar

No olvides usar Real Quit por 25 días seguidos sin falta, el éxito de este producto se basa en la frecuencia con la que se use y la colocación de los imanes en la zona correcta de la oreja, estos imanes son muy sencillos de usar diariamente por lo que no afectará tu rutina.

Conociendo más sobre el tabaquismo

Es una enfermedad causada por el consumo y adicción a la nicotina, sin contar la exposición de muchas sustancias más, el tabaquismo ha sido reconocido mundialmente como un problema de salud grave debido a que es una de las enfermedades que ocasiona más de medio millón de muertes en el mundo.

Fumar es la causa más frecuente de enfermedades asociadas como cáncer de pulmón, problemas cardíacos, tensión arterial, bronquitis crónica entre otras, se conoce que la Organización Mundial de la Salud y muchas instituciones a nivel mundial luchan contra el tabaquismo haciendo campañas y concientizando sobre los efectos del tabaco con el Día Mundial de No Fumar que se celebra actualmente cada 31 de mayo.

Fumadores Pasivos

Son las personas que no fuman pero están en constante contacto con personas que fuman, esto los convierte en “pasivos” ya que reciben el humo que la otra persona desecha, la exposición de este humo que no proviene de ellos es tan peligroso o más que cualquiera debido a que produce problemas graves de trastornos cardiovasculares y respiratorios.

Enfermedades asociadas al consumo del tabaco.

Existe una gran cantidad de enfermedades que pueden resultar del consumo del tabaco:

  • Las enfermedades del aparato circulatorio es definida como una de las primeras causas de muerte en el occidente.
  • La enfermedad cerebro vascular es posible de padecer si se consume tabaco.
  • El tabaco está relacionado con una lista de canceres como lo son el cáncer de pulmón, laringe, orofaringe, esófago, estomago, páncreas, hígado, colon, recto, riñón, vejiga y aparato genital.
  • El síndrome de apnea obstructiva durante el sueño es otra de las enfermedades producidas por el tabaco.
  • Fibrosis pulmonar idiopática.
  • Problemas en la piel como el acné, arrugas faciales y poros cerrados.
  • Es asociado también con la gastritis, ulceras gastroduodenal, déficit en el sentido del gusto, cáncer de boca y lengua.

Por qué Real Quit es bueno para su salud

Este producto promete ser el tratamiento más eficaz contra el tabaquismo, está comprobado que miles de fumadores lo han probado y han quedado satisfechos con los resultados positivos que proporciona nuestro producto.

Real Quit Efectos

Estos imanes desde la primera colocación comienzan a trabajar eliminando el deseo intenso de fumar, este producto ha pasado por muchas pruebas antes de haber sido lanzado al mercado solo para demostrar su efectividad, es seguro ya que las personas que lo han utilizado nos confirman que su adicción al cigarrillo ha desaparecido por completo.

A pesar de que se comenta que cuando se desea dejar de fumar pueden generarse problemas adversos en el cuerpo como un incremento del peso, nerviosismo excesivo y en otros casos retomar el vicio del tabaco, también se ha comprobado que con la ayuda de Real Quit esto no le pasará a usted.

Pasos para comprar Real Quit:

Para adquirir Real Quit se debe seguir un proceso muy sencillo, acá te aclararemos paso a paso lo que se debe hacer para comprar Real Quit y disfrutar de una vida libre del tabaco.

Pasó 1: Debes llenar un formulario que solo está disponible en la página oficial de Real Quit que contiene nombre y apellido, dirección a donde deseas que tu Real Quit llegue, número de la calle, provincia, ciudad, correo electrónico y teléfono.

Paso 2: Darle clic en “Hacer pedido” y listo.

Paso 3: Los operadores se pondrán en contacto con el cliente para confirmar los datos que han sido proporcionados y no cometer ningún error con el envío.

Real Quit Precio

Actualmente Real Quit está disponible en toda Europa, solo debes comunicarte y preguntar si pueden enviar el producto hasta tu localidad específica.

Precio del Real Quit:

Este producto no solo es una maravilla por su efectividad sino también por su precio tan accesible tiene un costo de tan solo 39 euros, y lo mejor de todo es que solo podrás cancelarlo directamente cuando lo recibas en la puerta de tu casa.

Además, no olvides que Real Quit tiene una garantía de 30 días hábiles y si no estás conforme, la página oficial asegura que te devolverán tu dinero.

The ingredients and effects are taken from their official website. I can't guarantee anything, so I suggest you to ask your doctor for more informations.

Postat in categoria: Salud Mai multe despre:

Write your opinions about Real Quit – dejarás de fumar y le darás la bienvenida al bienestar