Valgo Socks – ¡Corrige tus Juanetes!

July 22, 2017By 0 Comments

Valgo Socks son un par de calcetines que pueden corregir la posicion del dedo gordo del pie y corregir tus juanetes. Es un producto que es muy apreciado tanto por los hombres y las mujeres. Tambien, Valgo Socks es un producto certificado por algunos medicos ortopedos.

Ver aqui que dice el Dr. Ruiz acerca de Valgo SocksValgo Socks

La accion principal de Valgo Socks es corregir la posicion del dedo y tambien corrige el pie plano transversal. Los dolores causadas de los juanetes van a desaparecer y puedes usar el tipo de zapato que deseas.

¿Qué es Valgo Socks?

Valgo Socks es producto internacional siendo este una especie de calcetín creada por una institución Alemana llamada Fraunhofer. Su nacimiento fue gracias a científicos y ortopedas con el fin de ofrecer a las personas que padecen de esta protuberancia una alternativa no dolorosa y fácil para tratar los juanetes.

La lista de beneficios de Valgo Socks

Los juanetes son un problema que afectan a la gran mayoría de nosotros, pero con Valgo Socks, podemos garantizar que estaremos protegidos.

Los juanetes son una condición  que puede llegar a ser dolorosa, fastidiosa y hasta anti-estética, logrando una molestia al caminar y hasta  al estar de pie puede llegar a ser

Valgo Socks Espana

un infierno, pero no hay que preocuparse con esto, actualmente hay muchísimos tratamientos para corregir esta dolorosa protuberancia así como nuestro maravilloso producto Valgo Socks.

 ¿Cómo funciona Valgo Socks?

Valgo Socks  es un producto que está diseñado especialmente para ti, y para esas personas que padecen de esta molestia en los pies llamada juanetes, Por ello ha sido creado Valgo Socks siendo este compuesto por tres partes, en la parte posterior que te ofrece una fijación segura, la almohadilla metatarsiana y la venda para los dedos.

Un producto similar, pero no en forma de calcetines, es Valgus Pro, un dispositivo que elimina los juanetes y corrige la posicion de los dedos.

Al juntar todos estos materiales se logra formar una especie de yeso que no solo puede lograr curar los juanetes, sino que también puede llegar a ofrecer ayuda para el pie plano transversal.

Beneficios de Valgo Socks:

De acuerdo a su página oficial son múltiples los motivos por los que mucha gente prefiere los ValgoSocks. Siendo estos elaborados bajo una tecnología diseñada especialmente para este fin, aportando el movimiento libre de las plantas, sin dar una sensación de presión.Valgo Socks Producto

Sin embargo existen otras varias particularidades haciendo que este producto sea tan buscado y preferido. A continuación aquí alguna de ellas:

  • Aptos para el uso corrido de 24 horas / 7 días: Estos calcetines no sólo le caen bien al paciente, sino que son increíblemente cómodos. Tan pronto que se los ponga y ya se le olvida que los lleva encima. El dan un sentido de ligereza, de movimientos iguales y sueltos a tus pies, lo que permite gozar de largos y agradables paseos
  • Facilitan la flexibilidad y la perfecta movilidad de la articulación. Con los ValgoSocks el pie siempre se mantiene a 100% flexible. Esta es exactamente el objetivo principal de su creación y adicional a eso ayudar a elevar la comodidad y aliviar los dolores causado por los juanetes, sin interrumpir a los consumidores en sus tareas diarias ni en sus placeres
  • Reproduce y desarrolla la forma natural: Los calcetines no impiden el movimiento libre de la planta del pie. Al contrario, ellos se encargan de fijar, enderezar y ajustar la planta del pie, tomando su forma natural con el fin de asegurar una mayor comodidad y eliminación del juanete

Ventajas de Valgo Socks sobre otros productos del mercado.

Valgo Socks se presenta como una de las mejores opciones  hoy en día en el mercado para tratar estas protuberancias y deformaciones, sus beneficios y características lo destacan entre los demás.

Valgo Socks Efectos

Sin embargo hay que destacar que es importante consultar a su médico antes de usarlo, ya que cada persona es distinta y puede no funcionarles tan bien como a otros, por ello asista a su médico para así estar 100% seguros del uso adecuado y conseguir los resultados que se quieren de una manera segura.

Debido a lo antes mencionado se puede  determinar las siguientes ventajas de Valgo Socks con respecto a otros productos:

  • Su efecto es permanente y preventivo, no como a diferencia de otros productos que solo ofrecen una ayuda temporal.
  • Tu pie será completamente el mismo con o sin él y cumplirá con las mismas funciones, ya que este no altera la movilidad del mismo.
  • No solo actúa de manera efectiva en la eliminación, si no que adicional a eso también previene la aparición de juanetes.
  • Puede ser usado durante todo el día y toda la semana con cualquier tipo de zapatos.
  • Precio razonable y mucho más económico que otros productos.
¿Cuáles son las causas de los juanetes?

Los juanetes son más frecuentes entre las mujeres y, en algunos casos, son hereditarios. Existen tres tipos distintos congénito, adquirido y patológico, entendiendo este último como la deformidad metatarso-falángica asociada a enfermedades como la artritis. Siendo la adquirida es la más habitual.

Causas generales:

  • Herencia: la anomalía parece ser transmitida de una generación a otra; de hecho, existe una entidad que se conoce como hallus valgus familiar congénito. Más del 90% de los casos tienen un familiar de primer grado con esta afectación.
  • Edad: Los juanetes pueden presentarse en edades tempranas sin causar molestias, en jóvenes de 14 a 16 años (hallux valgus juvenil). En el caso de los adultos, los juanetes son sintomáticos a partir de los 40 años (hallux valgus del adulto).
  • Sexo: El juanete es una enfermedad antigua eminentemente femenina. Este predominio femenino está relacionado con el uso de zapatos puntiagudos, apretados y de tacón alto.

Causas Comunes

  • Pie plano: Posición avanzada del primer dedo y de su metatarsiano. Un dedo gordo excesivamente largo es la causa más frecuente de juanetes. La mayor parte de los juanetes están relacionados con pies de tipo egipcio, y son rarísimos en pies de tipo griego. El primer dedo largo dentro de un zapato queda comprimido, desviándose, lo cual crea un círculo vicioso que conduce al inicio y posterior desarrollo del juanete.
  • Desequilibrio muscular: es un origen claro en los casos de hallux valgus (juanete)  en paralíticos, pero en el juanete común el desequilibrio muscular se considera más una consecuencia que la causa de la enfermedad. Una vez que se ha establecido, los músculos contracturados y los tendones desplazados logrando agravar la mala posición del primer dedo.

Muchos especialistas consideran el mal ajuste de los zapatos como la principal causa de los juanetes, pero la realidad es que personas que nunca han usado zapatos presentan esta deformidad, y personas que sí los usan no han desarrollado el juanete.

Por tanto, se acepta que existe un defecto estructural básico del pie que predispone al desarrollo de la enfermedad, y que unos zapatos inapropiados acentúan la situación y aceleran el desarrollo de los juanetes.

Valgo Socks Espana Pedir

The ingredients and effects are taken from their official website. I can't guarantee anything, so I suggest you to ask your doctor for more informations.

Postat in categoria: Salud Mai multe despre:

Write your opinions about Valgo Socks – ¡Corrige tus Juanetes!